¡Saludos desde Colorado!

     Colorado tiene un paisaje bello. Desde que estaba en el avión rumbo a Denver empecé a notar la hermosura de este estado. En cuanto salí del aeropuerto… “Dios mío que CALOR”. El calor de aquí es seco, prácticamente no hay humedad, así que no es tan malo; “chicas, el pelo se mantiene fabuloso aquí”. Una característica de los habitantes de Colorado es que todos están muy orgullosos de su equipo de fútbol “Broncos”. He visto tablillas de carros, casas, abrigos, tazas, decoraciones del jardín, mesas, sillas…un sin fin de cosas con el logo del equipo. Como sabrán, yo no se nada de este deporte (solo veo el Super Bowl por el “half time show”), pero lo importante es que no puedes ser fan de los “Raiders” porque si no “ahí si que se forma un sal pa’fuera”. Otra cosa, tengo a todo el mundo hablando español, así sean tres palabras (hola, adiós y gracias), con eso me conformo.

      Bueno hablando en serio, esta semana comencé a trabajar en el laboratorio. El campus es maravilloso, me encanta. El programa como tal busca impulsar a los estudiantes a que realicen investigaciones relacionadas a la salud pediátrica desde endocrinología, neonatología, genética, neurociencia, entre otras áreas. Los mentores, doctores y profesores del programa son extremadamente amables, siempre buscándonos oportunidades para aprender y desarrollarnos cada día más. Cuando sepa más de la investigación les cuento.

      Entre las siguientes aventuras que tendré pronto será visitar el parque “Elitch Gardens” (literalmente vivo al frente) e ir a dos juegos de las grandes ligas, “Rockies (CO) vs Yankees (NY)” y “Rockies vs Toronto”.  Además,  quiero volver a “Red Rocks Park & Amphitheater”, es uno de los lugares más bellos que he visto. Aparentemente, por ser latina se creen que sé bailar salsa profesionalmente y pretenden que les enseñe pasos básicos para poder salir a bailar (“vamos a ver como sale eso”).

      Por último, habrá un incremento en el turismo de Puerto Rico ya que mi ‘pitch’ diario es “Another reason to visit PR…”, estoy a punto de montar un Power Point titulado: “100 reasons to go to PR”. Así que ya saben, hoteles y restaurantes vayan preparándose para la visita de todos mis compañeros. “Alondra Báez, Intern de día y Tour guide de PR de noche”.

Alondra Y. Báez

 

3 Comments Add yours

  1. Carol says:

    Heyyy!!! Alondraaaaaa holaaa

    Like

  2. Carol says:

    Explícame cómo subo fotos y donde escribo cosas para que los demás también sepan de acá en Madrid!!!

    Like

  3. jomar1996 says:

    Muy linda experiencia.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s